![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Si te has comprado hace poco una KTM 125 ó 390 Duke 2017, debes saber que la marca austriaca ha lanzado una llamada a revisión para estos modelos por un problema en su faro delantero LED. De acuerdo al comunicado de prensa publicado por KTM, "nuestros controles de calidad internos han detectado algunos casos de un esporádico funcionamiento intermitente de la óptica delantera led. Dado que esto podría provocar alguna situación peligrosa en marcha, debe llevarse a cabo una actualización del software lo antes posible".
KTM ya ha informado mediante una carta a todos los propietarios de los modelos 125 y 390 Duke para que se pongan en contacto con su concesionario oficial más cercano para poder llevar a cabo la actualización de dicho software.
Además, la marca naranja recuerda que los propietarios de cualquier modelo KTM pueden consultar en el apartado "Servicio y Campañas de Seguridad" de su página web oficial cualquier llamada a revisión y comprobar si su modelo está afectado.
Como es habitual en este tipo de situaciones, la llamada a revisión es gratuita y no supone ningún gasto para el cliente.